Transparency
and Access to Public Information
Law 1712 of 2014
By means of which the Law of Transparency and the Right of Access to National Public Information is created, and other provisions are enacted.
The purpose of this law is to regulate the right of access to public information, the
procedures for exercising and ensuring the right, and the exceptions to the disclosure of information.
Decree No. 1081 of May 26, 2015
From the Administrative Department of the Presidency of the Republic, by which the comprehensive regulatory decree of the Presidency of the Republic sector is issued.
Resolution No. 3564 of December 31, 2015
From the Ministry of Information and Communications Technologies, by which
articles 2.1.1.2.1.1, 2.1.1.2.1.11, 2.1.1.2.2.2, and paragraph 2 of article 2.1.1.3.1.1 of Decree No. 1081 of 2015 are regulated...
1.1. Sección particular.
1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano.
1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.
1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales.
1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.
2.1. Datos abiertos
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones.
2.3. Convocatorias
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes.
2.5. Glosario.
2.6. News.
2.7. Calendario de actividades.
2.8. Información para niñas, niños y adolescentes.
3.1. Misión y visión.
3.2. Funciones y deberes.
Actualización Manual de Funciones.
3.3. Procesos y procedimientos
3.4. Organigrama.
3.5. Directorio de información de servidores públicos, servidores judiciales, contratistas y empleados
3.6. Directorio de entidades
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8. Ofertas de empleo.
4.2. Sujetos obligados del orden nacional
4.3. Sujetos obligados del orden territorial
4.4. Normograma
5.1. Presupuesto general asignado
5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
5.3. Estados financieros
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2021
- Tercer Seguimiento al Plan anticorrupcion de Septiembre-Diciembre 2021
6.2. Plan de Acción / Plan de Gasto Público
- Plan de acción edus 2021
- Informe de gestion 2021
- Primer Segumiento Plan de Accion 2021
- Seguimiento plan de acción 2020
- Segundo Seguimiento Plan De Acción 2021
- Tercer Seguimiento Plan de Acción 2021
- Cuarto Seguimiento Plan de Acción 2021
6.3. Programas y proyectos en ejecución
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5. Participación en la formulación de políticas
6.6. Informes de empalme
6.7. Rendición de cuenta
- Encuesta rendición de cuentas 2020
- Informe rendición de cuentas contraloría distrital
- Estrategia de rendición de cuentas 2020
- Encuesta rendición de cuentas 2022
6.8. Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG
6.9. Matriz de Riesgos
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2021
- Tercer Seguimiento al Plan anticorrupcion de Septiembre-Diciembre 2021
6.2. Plan de Acción / Plan de Gasto Público
- Plan de acción edus 2021
- Informe de gestion 2021
- Primer Segumiento Plan de Accion 2021
- Seguimiento plan de acción 2020
- Segundo Seguimiento Plan De Acción 2021
- Tercer Seguimiento Plan de Acción 2021
- Cuarto Seguimiento Plan de Acción 2021
- Plan de accion 2024
6.3. Programas y proyectos en ejecución
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5. Participación en la formulación de políticas
6.6. Informes de empalme
6.7. Rendición de cuenta
- Encuesta rendición de cuentas 2020
- Informe rendición de cuentas contraloría distrital
- Estrategia de rendición de cuentas 2020
- Encuesta rendición de cuentas 2022
6.8. Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG
6.9. Matriz de Riesgos
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
Informe Semestral De Control Interno De Enero – Junio Vigencia 2021
Informe Semestral De Control Interno De Julio – Diciembre Vigencia 2021
7.2. Reportes de control interno
7.2.1. Informe de Austeridad del Gasto
- Informe de Austeridad en el Gasto edus Cuarto Trimestre Vigencia 2019-2020
- Informe de Austeridad del Gasto Segundo Trimestre vigencia 2021
- Informe de Austeridad del Gasto Tercer trimestre 2021
- Informe de Austeridad del gasto Primer Trimestre 2022
- Informe de Austeridad del gasto Cuarto trimestre 2022
7.2.2. Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
- Plan Anticorrupción 2021
- Tercer Informe Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020
- Primer informe Plan Anticorrupción y Atencion al Ciudadano 2021
- Segundo informe Plan Anticorrupción y Atencion al Ciudadano 2021
- Plan Anticorrupccion 2022
- Primer informe Plan Anticorrupción y Atencion al Ciudadano 2022
- Segundo Informe Plan Anticorrupción y Atencion al Ciudadano 2022
- Tercer informe Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022
7.2.3. Planes de Mejoramiento
- Seguimiento a las PQRSD Informe de Seguimiento a PQRSD Segundo Semestre Vigencia 2020
- Matriz PQRSD 2021
- Seguimiento a las PQRSD Informe de primer semestre vigencia 2021
- Matriz PQRSD 2022
- Informe Final PQRSD 2021
- Informe PQRSD primer semestre 2022
7.2.4. Evaluación Independiente de Control Interno
7.3. Planes de Mejoramiento
7.3.1. Seguimiento Plan de Acción
7.3.2. Planes de Mejoramiento MIPG
- Seguimiento plan de mejoramiento MIPG – EDUS 2019
- Plan Anticorrupccion 2022
- Plan Estratégico de Talento Humano 2022
- Plan De Previsión De Talento Humano 2022
- Plan Anual De Vacantes – 2022
- Plan de Comunicaciones 2022
- Codigo de Etica
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
7.5. Plan Anual de Auditoria
8.1. Publicación de la información contractual y juridica
8.2. Publicación de la ejecución de contratos
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4. Plan Anual de Adquisiciones
10.1. Información Mínima
10.2. Registro de Activos de Información
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4. Esquema de Publicación de Información
10.5. Programa de Gestión Documental
10.6. Tablas de Retención Documental
10.7. Registro de publicaciones
10.8. Costos de reproducción
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
12.2. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad