Camellón de La Bahía

Camellón de La Bahía

Detalles del Proyecto

El proyecto de Recuperación del Camellón Rodrigo de Bastidas contempla la adecuación del paseo de playa y recuperación del espacio público para personas en situación de discapacidad; intervención de las redes de alumbrado público e hidrosanitarias. Además, de la construcción de 700 metros lineales de ciclo ruta paralelo a la carrera 1era; y de módulos de restaurantes, de locales comerciales y de baños públicos; áreas de escenarios semicubiertos, tres áreas de juegos infantiles; dos estaciones de barra y ejercicios; y juegos de luces en un ambiente amigable y atractivo con el medio ambiente.

Además de esto se construirán Box Culvert que interceptará el agua lluvia que corre por la carrera 1era y la calle 22; garantizando un mejor manejo de las precipitaciones adyacentes al Camellón.

Se caracteriza por ser una intervención vial en donde se hace necesario la realización de las siguientes obras básicas constitutivas:

▪ Reconstrucción de vías y pavimentos.

▪ Acueducto.

▪ Alcantarillado Sanitario y Pluvial.

▪ Espacio Público y Urbanismo.

▪ Obras estructurales.

▪ Demarcación y señalización.

▪ Redes secas.

▪ Obras Adicionales.

Los tramos para intervenir son los siguientes:

– Gaira: Calle 14

– Vía Oasis: Calle 9 entre Vía alterna y Carrera 58.

– Bastidas: Carrera 35 entre Calle 9 y Vía Alterna.

– El Pando: Carrera 18 entre calles 30 y 38 – Calle 38 entre carrera 18 y 19 – Carrera 19 entre calles 30 y 38.

– Carrera 19 entre Avenida del Libertador y Vía Alterna.

Adicionalmente con el otro sí No 1 al contrato de obra se incorporan las siguientes intervenciones a ejecutar bajo un esquema de monto agotable:

– Corredor vial de Timayui

– Tramo vial Laureles

– Tramo vial Faroles

– Tramo vial boulevard de las rosas

– Tramo vial Miguel Pinedo

– Tramo vial la Florida

– Tramo vial Santa Fe

– Tramo Vial Nacho Vives

– Tramo vial 11 de noviembre

– Reposición de placas de pavimento

– Corredor vial Ziruma

– Calle 14 Gaira

– Cicloruta Pescaito

Avance del Proyecto

80 %
Scroll to Top
Skip to content