La alcaldesa Virna Johnson rechaza de manera categórica los actos vandálicos que se han presentado en el Camellón de El Rodadero, que afectan a los elementos recientemente instalados.
En total han sido hurtadas 4 de las 118 nuevas luminarias que fueron ubicadas en las jardineras. También han causado afectaciones en los módulos comerciales, los cuales han roto con elementos corto punzante y en otros casos rayados con graffitis.
“Pusimos en conocimiento de las autoridades sobre estos hechos. No permitamos que destruyan esta obra que forjamos con esfuerzo y que es de todos los samarios”, indicó la Alcaldesa.
Cabe señalar, que estas acciones constituyen daño en bien ajeno agravado y por lo tanto tiene sanciones penales para los responsables de los perjuicios que se vienen presentando en este emblemático lugar recién inaugurado y entregado por la Alcaldía Distrital para el disfrute de propios y visitantes.
La invitación que hace el Distrito es a que todos los usuarios del camellón y vecinos del sector denuncien este tipo de caso y entre todos cuidar esta importante obra que dinamiza el turismo, la economía y hace de Santa Marta una ciudad más competitiva