Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

 Alcaldesa Virna Johnson rechaza robo de luminarias en el Camellón de El Rodadero y pide a las autoridades dar con los responsables 

La alcaldesa Virna Johnson rechaza de manera categórica los actos vandálicos que se han presentado en el Camellón de El Rodadero, que afectan a los elementos recientemente instalados. 

En total han sido hurtadas 4 de las 118 nuevas luminarias que fueron ubicadas en las jardineras. También han causado afectaciones en los módulos comerciales, los cuales han roto con elementos corto punzante y en otros casos rayados con graffitis. 

“Pusimos en conocimiento de las autoridades sobre estos hechos. No permitamos que destruyan esta obra que forjamos con esfuerzo y que es de todos los samarios”, indicó la Alcaldesa. 

Cabe señalar, que estas acciones constituyen daño en bien ajeno agravado y por lo tanto tiene sanciones penales para los responsables de los perjuicios que se vienen presentando en este emblemático lugar recién inaugurado y entregado por la Alcaldía Distrital para el disfrute de propios y visitantes. 

La invitación que hace el Distrito es a que todos los usuarios del camellón y vecinos del sector denuncien este tipo de caso y entre todos cuidar esta importante obra que dinamiza el turismo, la economía y hace de Santa Marta una ciudad más competitiva

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido