Prensa
Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos
La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, informa que una vez más se generó . . .
La reposición de placas en Santa Marta sigue imparable con la recuperación de 660 m2 de placas de concreto en la avenida . . .
La Alcaldía Distrital de Santa Marta lamenta el accidente ocurrido en el tramo que se encuentra en construcción para la transformación de . . .
Las principales avenidas de Santa Marta continúan siendo protagonistas del embellecimiento que realiza la Alcaldía Distrital a través de la Empresa de . . .
Gracias al programa de malla vial que lidera la alcaldesa Virna Jhonson, más de 76mil habitantes del 11 de Noviembre se beneficiarán . . .
En cinco nuevos puntos de la avenida del Libertador se iniciaron las obras de reposición de placas, dando continuidad al programa que . . .
La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible se encuentra avanzando en las obras de mejoramiento . . .
Son 3.906 m2 de vía que será habilitada para el uso de transporte público y particular. La obra presenta un avance del . . .
Con la llegada del primer mixer se inició la etapa de pavimentación en concreto rígido en el barrio Santa Fe, en donde . . .