Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Mañana, 5 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde, la alcaldesa Virna Johnson socializará el inicio de las obras . . .

Mañana, 5 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde, la alcaldesa Virna Johnson socializará el inicio de las obras . . .

Hace más de seis meses que la Alcaldía Distrital finalizó la obra de pavimentación de la calle 14 de Gaira, un compromiso . . .

El Camellón de la Bahía de Santa Marta superó el asentamiento de suelo que presentó en la jardinera ubicada en la carrera . . .

Con un avance del 80%, el programa ‘Mi Calle’ inicia su etapa final en la pavimentación de un tramo de vía del . . .

La administración distrital trabaja en la articulación de las acciones del gobierno del cambio con la comunidad, con el fin de lograr . . .

La Alcaldía Distrital a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, iniciará en los próximos días la intervención . . .

La Alcaldía Distrital, liderada por la alcaldesa Virna Johnson, continúa con las acciones de adecuación de las jardineras ubicadas en los separadores . . .

La Alcaldía Distrital, a través de la Unidad Administrativa de Catastro Multipropósito, se permite informar que hemos detectado una red de tramitadores . . .

Scroll to Top
Ir al contenido