Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Las obras de mantenimiento y adecuación del Parque Deportivo Bolivariano, avanzan de manera positiva con la construcción de 1.050 metros de bordillos . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

La Alcaldía Distrital hace una semana entregó las obras de reposición de placas en la calle 29A, entre carreras 13 y 15, . . .

El cambio en los barrios de Santa Marta continúa imparable con la transformación de sus vías, gracias al programa ‘Mi Calle’ que . . .

Los habitantes del barrio Bavaria que residen en la calle 29A, entre carreras 13 y 15, se encuentran felices al poder movilizarse . . .

Santa Fe es un barrio fundado hace más de 50 años, cuando algunas familias decidieron construir sus casas de madera y zinc. . . .

Los Gobiernos del Cambio trabajan incansablemente por la recuperación y remodelación de escenarios emblemáticos para la ciudad, como son los camellones de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido