Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Alcaldía Distrital finaliza intervenciones en la carrera 18 del barrio El Pando

En el marco del proyecto Malla Vial I, la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, finaliza las intervenciones en la carrera 18 entre las calles 30 y 38 del barrio El Pando. 

Con el propósito de mejorar la movilidad en esta parte de la ciudad, se construyeron 2.358 metros cuadrados de nuevo pavimento rígido a lo largo de esta vía; 3.140 metros cuadrados de nuevo espacio público en concreto hidráulico, con losetas podotáctiles diseñadas para la circulación segura de peatones y rampas de acceso para las personas con movilidad reducida.   

 

Con estas intervenciones, la comunidad de El Pando, ha obtenido grandes beneficios, erradicando problemáticas históricas de reboses de aguas servidas e inundaciones en sus viviendas. De igual forma, se instalaron 706 metros lineales de tubería de alcantarillado y 1.382 metros lineales de tubería de acueducto en polietileno de alta densidad, modernizando el estado físico de las redes que se encontraban obsoletas.

La Alcaldía Distrital, a través de la EDUS agradece a la comunidad por su paciencia y compromiso para sacar adelante estas obras que benefician a todos; así mismo, informó que en los próximos días, se iniciarán las intervenciones sobre la calle 38 entre los corredores de la carrera 18 y la carrera 19

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido