Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Racionamientos de agua no es responsabilidad de la obra de la carrera 19 

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta – EDUS, informa a la comunidad en general que el problema de desabastecimiento de agua que presenta el barrio Los Almendros, no es responsabilidad de la Administración Distrital, sino de la Essmar ESP, intervenida actualmente por la Superintendencia de Servicios Públicos. 

La obra de Malla Vial que se adelanta en la carrera 19, en el tramo comprendido entre la avenida del Libertador y la vía Alterna al Puerto, no tiene relación con los permanentes racionamientos del preciado líquido que se están presentando en la zona y en otros sectores de la ciudad. 

La falta del suministro de agua potable en la ciudad obedecería a una falla en el Plan de Contingencia por parte de la intervenida empresa de servicios públicos como respuesta oportuna al sistema de acueducto y mitigar los impactos en los hogares samarios ocasionados por la sequía y daños en la Planta de Tratamiento de Mamatoco. 

A su vez es necesario que la Essmar active acciones concretas para mitigar las situaciones que se presenten frente a la temporada de sequía 

 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido