Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Pronto iniciará Proyecto Malla Vial I en los barrios María Cristina y Bastidas

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, EDUS, socializó las obras del proyecto Malla Vial I correspondiente a los tramos Oasis y Bastidas, que beneficiará a diferentes comunidades de la Localidad 2, iniciando en los próximos días.

 

Con la intervención en el tramo Oasis, se favorecerán los habitantes de los sectores de Santa Mónica, Juan XXIII, 17 de Diciembre, María Cristina, Altos Delicias, Bastidas, Luis R Calvo y Chimila, contemplando la reposición total del pavimento y las redes húmedas (acueducto y alcantarillado sanitario) y la adecuación del espacio público con andenes en concreto, losetas táctiles de guía y alerta para las personas con movilidad reducida.

De igual forma, las mismas intervenciones se harán en el barrio Bastidas en la carrera 35 entre la Vía Alterna y la calle 9, para facilitar el escurrimiento de aguas lluvias y mitigar las inundaciones del sector.

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido