Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Inicia la recta final del Proyecto de Recuperación del Camellón de la Bahía

Con la restauración del monumento Rodrigo de Batidas se inicia una de las actividades que hacen parte de la recta final del Proyecto de Recuperación del Camellón de la Bahía. La Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta -EDUS-, supervisa la restauración del monumento Rodrigo de Bastidas como parte del proceso de recuperación del patrimonio histórico, arquitectónico y cultural del proyecto.

Durante aproximadamente un mes se llevarán a cabo actividades de restauración y estabilización de la estructura, reintegración, consolidación y protección de las zonas afectadas, limpieza y consolidación del pedestal, mampostería, adecuación y recomposición de la placa.

Esta fase final incluirá las actividades de arborización e instalación de mobiliario comercial y de movilidad. El Camellón de la Bahía será una obra moderna, sostenible e incluyente.

 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido