Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

 Programa Mi Calle sigue imparable con pavimentación de vía en el barrio La Florida 

Terminó la espera de más de 4 décadas para los habitantes de la carrera 34 entre calles 23 y 24, en el barrio La Florida, quienes gracias a Mi Calle, uno de los programas bandera de los Gobiernos del Cambio, cumplirán ese anhelo de tener su vía pavimentada. 

La alcaldesa Virna Johnson lideró el acto de inicio de esta obra, que contempla la construcción de 713 m2 de vía en pavimento rígido, la recuperación de 207 m2 de espacio público y la reposición de 105 metros lineales de tubería de acueducto y de alcantarillado.  

“Este programa nació cuando el doctor Carlos Caicedo era el alcalde de la ciudad  y lo visionó porque precisamente había la necesidad de pavimentar las calles de los barrios, pero también por la importancia que genera que la comunidad se auto organice alrededor de obras que entre todos identifican como las más importantes para el sector”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.  

Los trabajos estarán a cargo de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta – EDUS, luego que esta calle fuera  priorizada tras reunir los requisitos para que se pudieran llevar a cabo las acciones que hacen parte del programa de recuperación y transformación de la malla vial del Distrito.  

Por su parte, la comunidad del sector manifestó sentirse muy feliz con el inicio de la pavimentación de su calle, que les permitirá transitar por una vía más segura y en mejores condiciones. “La espera de 45 años acabó, es un sueño hecho realidad, pues es la única calle que faltaba por pavimentación en este sector”, manifestó Lucía Moreno Pumarejo, integrante del Comité de Obra de La Florida.  

La dignificación de los barrios de Santa Marta es una misión fundamental de los Gobiernos del Cambio, con obras de gran impacto y beneficio para los habitantes de Santa Marta, por lo que la Administración Distrital continúa de manera imparable, transformando vías y cambiando vidas.  

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido