Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Programa Mi Calle inicia etapa de pavimentación en Santa Fe

Con la llegada del primer mixer se inició la etapa de pavimentación en concreto rígido en el barrio Santa Fe, en donde se adelantan las obras del programa Mi Calle, que lidera la Alcaldía Distrital, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson.  

Actualmente, la obra que adelanta la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible y beneficiará a más de 2 mil habitantes, lleva un avance del 28%, con el vaciado de 77 m2 de concreto,  184 m2 de fluido, 308 metros lineales de tubería para alcantarillado, 160 metros en acueducto,  25 acometidas domiciliarias y registros, al igual que 5 manholes. 

“Gracias Alcaldesa por esta gestión que está haciéndonos de pavimentarnos una de las vías principales que unen a los barrios Santa Fe y Miguel Pinedo”, comentó Euclides Rafael Rodríguez, habitante del sector. 

En tanto, Cindy Cuadrado, dijo que “muy agradecidos con la señora Alcaldesa, porque esto acá era un polvero horrible y ahora vamos a tener nuestra calle pavimentada”. 

Este proyecto de Mi Calle, comprende la construcción en pavimento rígido de 580 m2 de vía, 202 m2 de espacio público, 230 metros lineales de tubería de acueducto y 202 metros lineales de tubería de alcantarillado. 

Los trabajos se desarrollan en el tramo de la calle 16 entre carreras 39 y 43, y beneficiará igualmente a los sectores de La Estrella, Pantano, Santa Lucía, San Salvador, entre otros. 

Mi Calle es uno de los programas bandera de los Gobiernos del Cambio, cuyo objetivo es dignificar los barrios de Santa Marta, visionado e iniciado durante la administración de Carlos Caicedo, continúo Rafael Martínez y continúa con la alcaldesa Virna Johnson, para mejorar la calidad de vida de los samarios. 

Con la transformación de la malla vial queda demostrado que el cambio en Santa Marta sigue imparable con el mejoramiento de las vías, la movilidad y la recuperación de los espacios públicos. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido