Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Obras de pavimentación en Los Laureles avanzan en un 39%  

El programa Mi Calle avanza en el barrio Los Laureles con la recuperación de su vía principal, con un avance del 39%, cumpliendo con el cronograma establecido y socializado con la comunidad. 

Esta obra, que es ejecutada por la Alcaldía Distrital, por medio de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, beneficia con el mejoramiento de la calidad de vida de 325 residentes de este sector en el sur de la ciudad. 

Los trabajos se adelantan en el tramo de la calle 29k3 entre la carrera 22 y la avenida del Ferrocarril, el cual, ya cuenta con 1.853 metros cuadrados de base en concreto fluido y con la pavimentación de 480 metros cuadrados. 

Igualmente, se avanza con los trabajos en la vía principal que une los barrios Boulevard de las Rosas y Los Faroles, con la pavimentación de 351 metros cuadrados, impactando aproximadamente a 2 mil habitantes. 

Estos proyectos fueron postulados por la comunidad a través de un Comité de Obra, siendo priorizadas por el cumplimiento de requisitos establecidos para el programa Mi Calle, cuya finalidad es brindar mejor movilidad y espacios públicos recuperados. 

Los Gobiernos del Cambio continúan trabajando de manera imparable con proyectos que aportan positivamente en el desarrollo de Santa Marta y asegurando más obras viales en las distintas localidades, para la transformación social y urbanística de la ciudad. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido