Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Obras de Mi Calle en La Florida avanza en un 25% 

A ritmo acelerado avanzan las obras de Mi Calle en el barrio La Florida, lo que demuestra el compromiso de la Alcaldía Distrital de entregar una calle pavimentada para beneficio de más de cien personas que residen en la zona de influencia de la intervención vial. 

En el inicio del proceso ejecutado por la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, se instalaron de 255 m2 de fluido de concreto, 93 metros lineales de tubería para alcantarillado, 24 acometidas domiciliarias y tres registros. 

“Estamos cumpliendo con los compromisos pactados por la alcaldesa Virna Johnson con la comunidad en agilizar los trabajos, para que La Florida pueda tener una vía totalmente transformada”, expresó la gerente (e) de la EDUS, Diela Garcés Espitia. 

Esta obra comprende pavimentación de la carrera 34 entre calles 23 y 24, en la que serán intervenidos 713 metros cuadrados de vía, 207 metros cuadrados de espacio público, 105 metros lineales de acueducto y alcantarillado. 

Con la agilidad que se desarrollan los trabajos, la comunidad se encuentra complacida, porque podrán ver en muy corto tiempo su calle mejorada que traerá como resultado la valorización de sus viviendas y una mejor movilidad en materia de transporte. 

“Estamos felices porque habíamos añorado una calle pavimentada y ya vemos cómo ese sueño se hace realidad gracias a la gestión de la alcaldesa Virna Johnson. Vemos que en muy pocos meses podremos caminar con seguridad y sin tropiezos“, expresó Lucía Moreno, líder de La Florida. 

Es de destacar que la Alcaldía Distrital sigue trabajando a través de su programa bandera Mi Calle en el mejoramiento de las vías, la movilidad y la recuperación de los espacios públicos de Santa Marta. 

Actualmente también se desarrollan obras en las calles de Miguel Pinedo y Santa Fe con lo que se evidencia que la transformación de la malla vial en Santa Marta sigue imparable. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido