skip to Main Content

Más de 28 mil personas se beneficiarán con las obras de malla vial en  11 de Noviembre y Timayuí    

Las obras de pavimentación que lidera la Alcaldía de Santa Marta en el anillo vial del 11 de Noviembre y la vía principal de Timayuí siguen avanzando a buena marcha. 

Esto se pudo constatar durante el recorrido que adelantó la gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, Diela Garcés Espitia, para supervisar los trabajos que se adelantan en estos dos importantes barrios de la Localidad 2, en el oriente de Santa Marta. 

«Por directrices de la alcaldesa Virna Johnson estuvimos realizando visitas de obras de la Malla Vial en la vía principal de Timayuí y anillo vial del 11 de Noviembre, en donde aprovechamos para  escuchar las inquietudes de la comunidad», expresó Diela Garcés Espitia. 

La gerente de la EDUS, solicitó al contratista agilizar los trabajos para entregar en el mes de septiembre estas importantes vías que beneficiarán a más de 28 mil personas que residen en estos dos barrios y sectores aledaños. 

En Timayui, se han pavimentado de 4.600 m2 de vía y recuperación de espacio público que contará con andenes y ciclovías, con un porcentaje de avance del 69%. Mientras que en el 11 de Noviembre, la obra se encuentra en un avance del 66%, que corresponden a 2.296 m2 de pavimentación y 446 m2 de espacio público.  

Ambas obras mejoraran las condiciones de movilidad del servicio de transporte público de buses y la calidad de vida de sus habitantes. A través de estas obras los Gobiernos del Cambio trabajan por una sociedad con mayores opciones de movilidad. 

Back To Top