Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Mantenimiento preventivo del Camellón de la Bahía avanza en el 50% 

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, en aras de avanzar de manera ágil en el cumplimiento del cronograma establecido en las obras de mantenimiento preventivo del Camellón de la Bahía, implementó la estrategia de un nuevo frente de trabajadores para acelerar las actividades en este emblemático lugar.                                                  

Las labores se adelantan en horario nocturno por parte de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, para que haya personal disponible tanto en las jornadas de día, como en la noche. 

Para ello, la gerente de la EDUS, Diela Garcés Espitia, explicó que se vinculó un nuevo personal,  con el objetivo de garantizar la entrega del piso y otros arreglos a finales del mes de julio. 

“Estamos trabajando con un tercer frente de operarios en horario nocturno con el fin de agilizar los trabajos, teniendo en cuenta que no hay flujo de visitantes en horas de la noche, facilitando las labores lo que nos permiten avanzar”, dijo la funcionaria. 

Garcés Espitia indicó además que estas acciones de prevención se adelantan con el fin de mejorar los espacios del Camellón de la Bahía y recuperar los elementos que han sido afectados por personas inescrupulosas, quienes han atentado contra los bienes de uso público de este importante escenario turístico de la ciudad. 

Actualmente, los trabajos del Camellón cuentan con un avance del 50%, y se espera que en las próximas semanas se realice la instalación del nuevo piso de mayor calidad y durabilidad. 

Así mismo, se inició la instalación de 2 mil metros de césped sintético en las áreas verdes para mitigar los posibles daños por la alta afluencia de público que visita al Camellón. Igualmente, fue dispuesto el aviso en la Plazoleta de Jugos Tradicionales en área visible. 

El Camellón de la Bahía es una zona frecuentada por centenares de personas, por lo que es muy importante que los espacios estén en perfecto estado y en las mejores condiciones, para que tanto samarios como visitantes disfruten de este sitio, que hace parte de la transformación de Santa Marta, liderada por los Gobiernos del Cambio. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido