Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

La emoción y la adrenalina llegan al Camellón de la Bahía con el skateboarding  

El remodelado Camellón de la Bahía fue escogido como el escenario perfecto para las competencias de skateboarding en el marco de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa. 

En este emblemático lugar samarios y visitantes podrán disfrutarán los días 25 y 26 de noviembre la exhibición deportiva en donde participarán atletas de 8 países que competirán por las medallas de oro, plata y bronce. 

La competencia de skateboarding se desarrollará en el Skatepark, una pista que fue instalada para acoger a los 36 participantes de Barbados, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, México, República Dominicana y Venezuela. 

Los competidores participarán en la categoría street que reúne a los mejores en las modalidades femenino y masculino. Los encuentros están programados para iniciar a las 9:00 de la mañana. 

El skateboarding debutó como deporte olímpico en Tokio 2020, se estrenará también en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, y hará su debut en estas justas deportivas que se celebran en Santa Marta.   

Es de recordar que el Camellón de la Bahía se ha convertido en el lugar predilecto de samarios y visitantes, gracias a su recuperación liderada y ejecutada por los Gobiernos del Cambio, que fue inaugurado por la alcaldesa Virna Johnson a principio de este año.  

Con estas justas deportivas Santa  Marta se sigue posicionando a nivel internacional como capital del deporte, aportando al desarrollo y a la reactivación económica, como se encuentra contemplado en el Plan de Desarrollo Santa Marta Corazón del Cambio. 

 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido