Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

La EDUS socializó avances del proyecto Malla Vial en la Localidad 1

Atendiendo a la invitación a la Sesión ordinaria de la Junta Administradora de la Localidad 1 – Cultural Tayrona – San Pedro Alejandrino, el Gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta – EDUS-, Dagoberto Ospina, informó sobre los proyectos que adelanta la Alcaldía a través de la EDUS en dicha localidad, en especial, todo lo concerniente a la Malla Vial del Distrito. Así mismo, respondió a las inquietudes de los ediles de la comunidad.

Actualmente, la EDUS, se encuentra desarrollando una obra a la altura del anillo vial del Barrio El Pando, la cual hace parte del Proyecto Malla Vial I y consiste en la intervención de aproximadamente 5.000 metros cuadrados de pavimento, 3.300 metros cuadrados de espacio público, instalación de una nueva red de acueducto y una nueva red de alcantarillado sanitario.

La Alcaldía del cambio, a través de la EDUS, se encuentra estructurando el programa Mi Calle en varios tramos de esta localidad, que contempla la realización de obras similares en cada uno de estos sectores.
La Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, le apuesta a un esquema de trabajo colaborativo con la comunidad, en el que sigue trabajando en equipo para lograr una Santa Marta más equitativa, solidaria, productiva, moderna y sostenible.

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido