Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Habitantes elogian la reposición de placas que realiza la Alcaldía en Gaira  

La comunidad de Gaira se encuentra complacida, especialmente en la carrera 10 con calle 7, punto en donde la Alcaldía de Santa Marta adelantó la reposición de dos placas de pavimento que se encontraban en mal estado, obra contemplada en el plan de mejoramiento de la malla vial en el Distrito. 

Para los habitantes del sector, los huecos quedaron sepultados en el pasado, luego que la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible llevara a cabo las obras, en cumplimiento de las directrices impartidas por la alcaldesa Virna Johnson. 

También quedaron atrás los accidentes que casi a diario se presentaban en esa zona por el mal estado en que se encontraba el pavimento. 

“Existía un hueco grande, que produjo muchos accidentes, y gracias a Dios se acabó el peligro y están quedando excelentes los trabajos que se están adelantando en la carrera 10 y solo resta dar los agradecimientos por estas acciones que benefician a la comunidad”, indicó Javier Díaz, habitante de zona aledaña a la vía objeto de la reparación. 

Indicó además que el arreglo de las calles va de la mano con el progreso de la zona, que mejoran el entorno de este sector, el cual también es muy visitado por turistas. 

“Seguimos trabajando en Gaira, arreglando sus vías con el fin de que tanto habitantes como visitantes puedan movilizarse por vías seguras, sin huecos”, indicó Diela Garcés, gerente de la EDUS. 

Las placas que se están recuperando hacen parte a las obras anteriores que se adelantaron sobre la calle 6 en donde fueron recuperados 21 puntos, logrando de esta manera la reposición de 660 m2 de pavimento en zonas críticas.  

Actualmente los trabajos que tienen como finalidad mejorar la malla vial y la movilidad avanzan en la carrera 10 entre calles 13 y 14 de Gaira. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido