Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Habitantes del barrio Los Laureles disfrutan de una nueva vía pavimentada 

Con una integración, los moradores del barrio Los Laureles celebraron la pavimentación de su calle principal, obra enmarcada en el programa Mi Calle, liderado por la alcaldesa Virna Johnson. 

Con esta obra, la mandataria de los samarios cumple con el compromiso de hacer realidad los sueños de los moradores, entregando una vía digna, en el marco de transformación de la ciudad que se encuentra contemplado en el Plan de Desarrollo ‘Santa Marta Corazón del Cambio’. 

“Gracias al Comité de Obra que estuvo pendiente para que este proyecto se ejecutara de acuerdo a lo estipulado. Estamos dando esta excelente noticia, que ya Los Laureles cuenta con su calle pavimentada, tal como nos comprometimos, entregando un nuevo espacio para los niños, los adultos mayores, que impacta positivamente en todos los residentes”, dijo la alcaldesa Virna Johnson. 

La Mandataria Distrital, agregó que este es un cambio que continúa imparable de la mano de la comunidad. 

El proyecto se ejecutó en la calle 29K3, entre la carrera 22 y la avenida del Ferrocarril, en donde la administración de la alcaldesa Virna Johnson pavimentó 2.715 metros cuadrados de calzada vial y 550 metros de espacio público, que al igual que los demás proyectos ejecutados por la Alcaldía Distrital, cumplen con toda la normativa de accesibilidad para las personas con limitaciones de movilidad. 

La vía pavimentada beneficia de manera directa a 325 personas de este sector, así como a los habitantes de barrios aledaños como Villa U, Comunidad Universitaria y El Piñón, entre otros. 

Para la comunidad, esta obra brinda bienestar, que demuestra que están siendo bien administrados los recursos por parte del gobierno Distrital. 

“Hoy es un día histórico para nuestra comunidad con esta obra que generará un impacto social y mejorará las condiciones de vida de nuestra población. Es una obra que se va a convertir en un tramo vial importante que fortalecerá la movilidad, convirtiendo un entorno agradable, saludable con la recuperación de los espacios y colocarlos en función de nuestra comunidad”, expresó Carlos Villalobos, presidente de la Junta de Acción Comunal de Los Laureles. 

Para Evenis Potes, quien reside en el barrio por más de 26 años, era una obra con la que soñaba. “Esta pavimentación la estábamos esperando desde hace más de dos décadas, nos habían pintado pajaritos en el aire y ahora es un proyecto hecho realidad gracias al Gobierno del Cambio” agregó Evenis. 

La dignificación de los barrios de Santa Marta, con una mejor movilidad y espacios públicos recuperados es una misión fundamental de los Gobiernos del Cambio, que se inició en la administración del actual gobernador Carlos Caicedo, avanzó con el gobierno de Rafael Martínez y continúa con la alcaldesa Virna Johnson. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido