Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Habitantes de Nacho Vives pronto estrenarán calle pavimentada  

La obra de pavimentación en Nacho Vives avanza de manera acelerada, mostrando un avance del 82%, por lo que la comunidad de este barrio, en el norte de Santa Marta, se encuentra satisfecha porque ya podrán contar con una vía mejorada. 

La construcción de la carrera 18 entre calles 1ª y 1C es liderada por la alcaldesa Virna Johnson, hace parte del programa Mi Calle, con el propósito de dignificar el barrio y mejorar la vida de los habitantes de este sector. 

Esta calle ya cuenta con la construcción de 342 metros cuadrados de vía pavimentada; lo mismo que con la reposición de 92 metros lineales de tubería de agua potable. 

Estos trabajos son liderados por la Alcaldía Distrital y ejecutados por la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, y beneficiarán a  550 personas que residen aledaños a la vía. 

“Ya no vamos a ver ese lodo corriendo, los niños ya podrán jugar. Agradecemos a la alcaldesa Virna Johnson todo lo que está haciendo por nuestra comunidad”, expresó Elena Pereira, habitante de Nacho Vives. 

El cronograma establecido indica que los trabajos estarán listos antes de culminar el año, comprenden la intervención de 409 metros cuadrados de pavimento y 210 de andén que traerán como impacto un mejor avalúo para las viviendas.  

“Tenemos una felicidad inmensa porque llegó el momento de disfrutar nos dijeron que en dos meses estaría la obra lista. Tenemos fe que ya el 31 de diciembre estaremos celebrando este proyecto de Mi Calle”, dijo Sol Piedad Ardila, integrante del Comité de Obra y residente de Nacho Vives. 

Muy pronto, los habitantes de Nacho Vives tendrán una vía de acceso en excelentes condiciones y mejor fluidez vehicular, demostrando que el cambio en los barrios también es imparable. 

Es de recordar, que el programa Mi Calle es una estrategia de los Gobiernos del Cambio que fue retomada en el año 2022, con la pavimentación en Los Laureles y la vía principal que conecta a los barrios Boulevard de las Rosas y Los Faroles. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido