Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Habilitados cuatro tramos de la malla vial de Santa Marta

En el marco del mejoramiento de la infraestructura con el programa de reposición de placas de la malla vial que lidera la Alcaldía Distrital, fueron habilitados cuatro tramos cuyas obras fueron finalizadas, garantizando una mejor movilidad de turistas y samarios durante la temporada de Semana Santa, teniendo en cuenta que estas avenidas cuentan con un tránsito fluido y constante.

“Sabemos que una de las solicitudes más importantes que tenemos por parte de los samarios, es justamente, la reposición de placas que se encontraban en muy mal estado. Por eso, cumpliendo con las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, estamos trabajando para cubrir estos requerimientos y hemos logrado avances muy importantes y significativos en el mejoramiento de la malla vial”, indicó el gerente de la EDUS, ingeniero civil Orlando Vélez Fernández.

Uno de los tramos habilitados se encuentra ubicado en la carrera cuarta entre calle 22 y 24, una de las vías de mayor flujo vehicular y de ingreso de visitantes que se dirigen hacia el Centro Histórico de Santa Marta.

Con la puesta en funcionamiento de este tramo se facilita un mejor tránsito vehicular, especialmente durante la temporada de vacaciones por la celebración de la Semana Mayor, donde la ciudad se convierte en el destino preferido de turistas.

También fue reemplazado el pavimento que se encontraba deteriorado en la intersección de la avenida del Libertador con avenida del Río; en la avenida Santa Rita (Calle 22) con carrera 17, y en la avenida del Libertador con carrera 18, las cuales quedaron en condiciones óptimas de circulación.

Es de recordar que los gobiernos del Cambio seguirán desarrollando estas obras para la recuperación y transformación de la malla vial enmarcada en el Plan de Desarrollo: Santa Marta Corazón del Cambio, con el objetivo de impactar positivamente en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido