Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

El Camellón de la Bahía se prepara para recibir a visitantes en la temporada de Fin de Año  

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta – EDUS, trabaja en las labores de mantenimiento del renovado Camellón de la Bahía, con el fin de conservar las instalaciones en buen estado para el disfrute de samarios y turistas durante la temporada de vacaciones de Fin de Año. 

Entre las actividades que se realizan se encuentra pintura del suelo, poda y riego de los jardines y mantenimiento de la grama, que es realizado por un equipo técnico encargado de las labores. 

“Nuestro renovado Camellón de la Bahía se ha convertido en el sitio de predilección, por esta razón y cumpliendo con las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, estamos realizando mantenimiento para que los samarios y turistas puedan disfrutar de este emblemático lugar. Estamos instalando las cuerdas que fueron deterioradas por la falta de cultura ciudadana”, indicó la gerente encargada de la EDUS, Diela Garcés Espitia. 

También se desarrollan jornadas de limpieza y desinfección de los baños mixtos públicos y limpieza de módulos. Así mismo, el personal está atento del buen funcionamiento de las redes eléctricas, acueducto y alcantarillado. 

El Camellón de la Bahía se ha convertido en un espacio predilecto de esparcimiento, recreación, deporte y encuentro familiar; por ello, el personal se esfuerza cada día para que el lugar permanezca impecable y los visitantes puedan disfrutar de su estancia.  

La gerente también hace un llamado para que samarios y visitantes hagan buen uso de los distintos espacios que ofrece el Camellón, cuya renovación  dinamizó el turismo y la economía tanto de pescadores, vendedores de jugos tradicionales, artesanos y establecimientos comerciales cercanos del Camellón.  

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido