Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

EDUS y ESSMAR revisan conexiones de acueducto en Los Almendros intervenidas por obras de la carrera 19

Con la finalidad de garantizar la normalidad en el suministro de agua potable y mitigar los impactos de las obras de recuperación de la Malla Vial I, la Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible – EDUS –, en compañía de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR ESP, revisó los empalmes de la red de acueducto en la carrera 19 con calle 11 del barrio Los Almendros.

En esta verificación de la zona en que se hará las nuevas conexiones de las redes del acueducto, también participaron la firma A Construir S.A. y la Interventoría de este importante proyecto.

Con la ejecución de esta obra se cambiarán las obsoletas redes del acueducto y se mejorará el suministro de agua en los barrios Los Almendros, Betania y aledaños, beneficiando a las familias de esta zona del Distrito.

Esta obra que ejecuta la EDUS, inicia en la Vía Alterna, recorre toda la carrera 19, y se extiende hasta la Avenida del Libertador, a través de un box culvert con amplia capacidad, que evacuará las aguas lluvias y evitará las inundaciones en este sector. Además, se incluye la reposición de redes de acueducto y alcantarillado y el mejoramiento del espacio público para el goce de los residentes y comerciantes de esta parte de la ciudad.

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido