Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

EDUS y ESSMAR mejoran el suministro de agua en los barrios Los Almendros y Betania

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, EDUS, modernizó la red de acueducto de la carrera 19 entre la Vía Alterna y la calle 11, en el costado occidental, garantizando una infraestructura moderna y duradera para el suministro de agua potable a los habitantes de los barrios Los Almendros, Betania, entre otros. 

Con la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, ESSMAR, se trabaja para optimizar el servicio de acueducto en las viviendas del sector. Con el nuevo sistema, la ESSMAR ha iniciado el suministro de agua a la nueva red y, una vez se logró la presión suficiente, se evidenció que el agua empezó a llegar a los diferentes sectores intervenidos. 

Durante la última semana la EDUS, ESSMAR y la firma contratista A Construir trabajaron en los empalmes finales, con los que se unirán las tuberías instaladas como parte del proyecto de recuperación de la Malla Vial I a la red de acueducto que se articula sobre la carrera 19. 

El equipo de la EDUS sigue cumpliéndole a las comunidades, ejecutando obras con los mejores estándares de calidad con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la ciudad de Santa Marta. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido