Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Alcaldía rechaza actos vandálicos contra obras de transformación del Camellón de El Rodadero 

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta (EDUS), rechaza de manera categórica los actos vandálicos presentados en la madrugada de este 17 de febrero de 2022 en varios espacios del Camellón de El Rodadero, que se encuentra en la recta final de la obra de transformación para ser entregada a la comunidad para su disfrute. 

• Estos hechos vandálicos son el resultado del accionar malintencionado de algunas personas que buscan provocar daños a los bienes del Estado. 

• Estos actos van en detrimento de los bienes de uso público y de la intención de embellecer la ciudad. 

• Para el Distrito resulta vergonzoso observar cómo deterioran los espacios públicos que construyen los Gobiernos del Cambio. 

• La Alcaldía de Santa Marta, a través de la EDUS, iniciará las gestiones pertinentes para remover los grafittis e invita a la ciudadanía a que denuncien estos hechos que tienen connotaciones de tipo penal. 

• El Gobierno del Cambio Imparable convoca a los samarios a tener sentido de pertenencia y cultura ciudadana, sean veedores del buen uso de los bienes públicos que son para el disfrute de todos. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido