Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

EDUS recibe reconocimiento por su apoyo a la población con discapacidad

La Alta Consejería Presidencial para la participación de las personas con discapacidad, en cabeza de Jairo Clopatofsky, entregó reconocimiento a la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta -EDUS- por su apoyo a la población con discapacidad, asegurándose de cumplir con los más altos estándares técnicos para la accesibilidad y el disfrute de las personas con movilidad reducida. 

El reconocimiento fue recibido por el gerente, Dagoberto Ospina, quien también fue reconocido por ser un aliado en la defensa y promoción de los derechos fundamentales, diseño y ejecución de obras de infraestructura incluyentes con calidad para las personas con discapacidad en el Distrito de Santa Marta.  

La Alcaldía de Santa Marta, continúa trabajando para sacar adelante proyectos incluyentes y de alto impacto que beneficien a todos los ciudadanos. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido