Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

EDUS realizará cierre provisional para conexión de tuberías para solución pluvial del barrio El Pando

Con la finalidad de avanzar en las obras para la solución pluvial del barrio El Pando, la Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, EDUS, cerrará provisionalmente la intersección de la calle 30 con carrera 18 para realizar la instalación y el empalme de las nuevas tuberías de 20 pulgadas. Este cierre durará una semana.  

 Antervención forma parte de las obras del proyecto Malla Vial I, las cuales permitirán la evacuación de las aguas lluvias, mitigarán el impacto de las inundaciones y mejorará las condiciones del sector.   

Durante el cierre provisional el personal de la EDUS y la firma contratista con la Brigada de Orden Aseo y Limpieza, Boal, orientarán a los ciudadanos a través de señalización, garantizando la movilidad de los ciudadanos y el tránsito de los vehículos.  

 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido