Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

EDUS realiza supervisión permanente a las obras de Malla Vial y Mi Calle

Por directrices de la alcaldesa Virna Johnson, se realizó supervisión a las obras que se adelantan en varios puntos de la ciudad correspondiente a los programas Mi Calle y Malla Vial. 

Las visitas estuvieron lideradas por el gerente de la Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, el ingeniero Orlando José Vélez Fernández, quien con su equipo de trabajo inspeccionó que las acciones se adelanten de acuerdo con los compromisos pactados con el contratista y la interventoría. 

El equipo de la EDUS visitó la calle 14 de Gaira y el segundo tramo de la carrera 19, proyectos comprendidos en el programa Malla Vial; de igual manera, recorrió la vía principal del barrio Los Laureles con el programa Mi Calle. 

Estas obras hacen parte de la transformación de Santa Marta, contemplados en el Plan de Desarrollo Santa Marta Corazón del Cambio, que comprende el mejoramiento de las vías, redes de acueducto y recuperación de espacio público.  

Los Gobiernos del Cambio se han destacado por dignificar la vida de los samarios. Los proyectos Malla Vial y Mi Calle son claro ejemplo del desarrollo y la renovación urbana de la ciudad con obras modernas, sostenibles e incluyentes para el bienestar de sus habitantes, demostrando que el cambio es imparable rumbo a los 500 años. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido