Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

EDUS realiza socializaciones con líderes de Boulevard de las Rosas

Las reuniones también se adelantarán en los próximos días con los moradores del barrio Los Faroles. 

La Alcaldía Distrital, a través del equipo de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, realizó en el barrio Boulevard de las Rosas, la socialización de las obras relacionadas al Proyecto de Recuperación de la Vía Principal de Boulevard De Las Rosas – Faroles. 

En dicha reunión participaron los líderes del mencionado barrio, al igual que los integrantes del Comité de Obra, quienes presentaron sus inquietudes acerca de las acciones que se encuentran actualmente en ejecución. 

La EDUS y la empresa contratista aclararon dudas sobre el progreso de la obra, las afectaciones que puedan tener las viviendas con la entrada de la maquinaria pesada y explicar la importancia que conlleva realizar de manera oportuna las actas de vecindad. 

En los próximos días se adelantarán las socializaciones en el barrio Los Faroles, cuyos habitantes también son beneficiados con este importante proyecto de transformación y dignificación de los barrios. 

Este proyecto de mejoramiento de la vía se encuentra contemplado en el programa Mi Calle que tiene por objetivo la transformación urbanística y la renovación de la malla vial de Santa Marta, en aquellos barrios que no cuentan con pavimentación. 

El mejoramiento de la vía permitirá la dignificación de los residentes de dichos barrios, la valorización de sus viviendas, mejor circulación vehicular y en temporada invernal se garantizará el fácil acceso al sector.  

Las socializaciones son realizadas en los barrios en donde se adelantan obras bien sea de Malla Vial o Mi Calle, con la finalidad de informar a la comunidad cualquier novedad o acontecimiento que se presente.

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido