Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

6.359 m2 de pavimento han sido reemplazados en el Plan de Reposición de Placas

Las vías de Santa Marta siguen transformándose, gracias a la ejecución de las obras dispuestas por la alcaldesa Virna Johnson para la reposición de placas en concreto rígido en puntos críticos que demandaban un pronto arreglo. 

Las obras que lidera la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta – EDUS, avanzan de acuerdo con el Plan de Intervención Masivo para el Mejoramiento de la Malla Vial. 

Hasta la fecha se han reemplazado 6.359 metros cuadrados de pavimento de los 7.000 que se había estipulado al inicio del Plan. 

Las acciones se han adelantado en 70 tramos de vías que se encontraban en muy mal estado en la avenida del Libertador, la calle 22, la Urbanización Riascos y los barrios Bavaria, Obrero, Pescaíto, entre otros. 

Así mismo, en la zona de ingreso al aeropuerto Simón Bolívar y en la vía del Ziruma se han mejorado en diferentes tramos de la carpeta asfáltica con la ejecución de 1.768 metros cuadrado en pavimento flexible renovando la superficie del mismo. 

También se  vienen realizando adecuaciones en la intersección de la carrera cuarta con calle 24, en la avenida del Libertador con carrera 20, en la calle 22 con carrera 18ª y en la carrera cuarta con calle 22. 

Con estas obras en las vías que son lideradas por los Gobierno del Cambio, los conductores y demás usuarios se han mostrado complacidos por el mejoramiento de la movilidad en el Distrito. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido