Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

EDUS realiza siembra de árboles con estudiantes de la I.E.D de El Pando.

30 árboles de mango, níspero y mamón fueron las especies que la EDUS y los estudiantes de la I.E.D. de El Pando, sembraron en las instalaciones de su centro educativo y varias zonas del barrio.  

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible- EDUS, fomenta el cuidado del medio ambiente, ayudando a la naturaleza a regenerarse.  

Los estudiantes de la IED de El Pando, sembraron las distintas especies en la entrada de la institución, los alrededores del centro de referenciación y el canal de desagüe de aguas lluvias. 

La actividad que fue liderada por la EDUS, contó con el acompañamiento de la comunidad, miembros de la firma contratista, A construir S.A y la Interventoría Consorcio Intervial de Santa Marta. Estas actividades son importantes para ayudar a la oxigenación del aire, además que proporcionan sombras y frutos 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido