Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

EDUS inspeccionó acondicionamiento e instalaciones del mobiliario del Camellón de la Bahía

La Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, EDUS, inspeccionó el acondicionamiento de la plazoleta de comidas, la instalación de módulos comerciales, la ubicación del mobiliario y otros detalles de la recuperación del Camellón de la Bahía de Santa Marta. 

En el recorrido se verificaron los avances de estas obras, las cuales están cambiando la infraestructura y aportando en aspectos culturales e históricos de la ciudad.  

Además, se recorrió la zona verde del camellón, en la cual se van a sembrar 300 árboles nativos para generar espacios de disfrute para los ciudadanos, zonas con microclimas, mayor sombra y un ambiente sostenible.  

Adicionalmente, se socializó con representantes y líderes de grupos de ciclismo y deportistas de la ciudad el proyecto; así como la adecuación de un área para la ciclorruta en esta obra. 

 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido