Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

EDUS inició adecuaciones en zonas verdes del Camellón de la Bahía   

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, informa a la comunidad que por el deterioro de la grama que se encuentra en la zona verde del Camellón de la Bahía, ocasionado por el paso permanente por las zonas verdes, gran parte de esta será reemplazada.

Por tal motivo se dio inicio a las obras por parte del contratista cumpliendo con los compromisos incluidos en la garantía, con el fin de mitigar los daños ocasionados por personas que utilizan las zonas de pasto para transitar.

También es de resaltar que el césped ubicado alrededor de los árboles no será reemplazado y se continuará con su cuidado por parte de los operarios encargados del mantenimiento del Camellón.

El gramado retirado que se encuentre en buen estado, será instalado en zonas que sea requerido.

Por su parte, la EDUS invita a los samarios y visitantes a cuidar este importante lugar, vitrina del turismo en Santa Marta. De igual forma, hace un llamado para que protejan los jardines y utilicen los senderos peatonales.

Los Gobiernos del Cambio siguen cumpliendo con acciones que transforman a Santa Marta con obras que mejoran la calidad de vida de los samarios y generan desarrollo turístico y económico al Distrito

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido