Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

EDUS inicia nuevo tramo de la Malla Vial en el sector de Oasis

Con las actividades de apique en el barrio María Cristina, la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta -EDUS-, inició un nuevo tramo del Proyecto Malla Vial I, que contempla el mejoramiento de las redes de acueducto y alcantarillado. 

Con la intervención de 18.946 metros cuadrados de espacio público y pavimento se inició el tramo Oasis, en donde se ejecutará la instalación y empalme de tuberías de acueducto de 2,079 ml de diámetro de 3, 4, 6 y 8 pulgadas y 3,016 ml de alcantarillado de 8, 10, 12, 18 y 24 pulgadas en material de PVC, que busca darle solución a la problemática de inundaciones y a la evacuación de aguas residuales , mejorando la calidad de vida de sus moradores y la de los diferentes barrios que se verán beneficiados; dentro de los cuales están el 17 de Diciembre, Juan XXIII, Santa Mónica, María Cristina, Alto Delicias y Bastidas. 

De igual manera, este importante proyecto contará con rampas de acceso para personas con dificultades de movilidad, losetas táctiles de guía y alerta, demarcación vial, señalización y paraderos de transporte público. 

Esta obra se desarrollará inicialmente sobre la calle 10C hasta la carrera 32 y así mismo, sobre la carrera 32 hasta la calle 10A, luego, la carrera 32 sobre calle 10A hasta la carrera 33, posteriormente se iniciará la intervención que comprende desde la carrera 33 con calle 9 hasta la calle 10A y desde la carrera 30A hasta la carrera 35 con calle 9, beneficiando a más de 400 familias en este tramo. 

“Seguimos avanzando, ejecutando proyectos incluyentes, que mejoren la accesibilidad de las personas, propendan una movilidad sostenible y mejoren la calidad de vida a la ciudadanía. Nuestro Compromiso es ejecutar estos proyectos con los más altos estándares de calidad y en el menor tiempo posible. Aseguró Dagoberto Ospina, Gerente de la EDUS. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido