Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

EDUS continúa con visitas a barrios postulados en el Programa Mi Calle 

Cumpliendo con las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, el equipo de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS,  viene realizando un ciclo de visitas a los barrios que tienen postuladas sus vías en el programa Mi Calle. 

El recorrido es liderado por el gerente de la EDUS, el ingeniero Orlando Vélez Fernández, quien ha estado acompañado del equipo técnico y social, con el fin de conocer el estado real del tramo postulado y validar si cumple con las condiciones necesarias para ser priorizado en la ejecución de estas obras. 

La urbanización El Bosque,  el sector Laureles de Bonda, San Pedro Alejandrino, Nacho Vives, 12 de Octubre en Gaira, son algunos de los barrios en donde se ha podido constatar la organización del Comité de Obras y su interés para que los proyectos del Cambio lleguen a su sector. 

Hasta el momento se encuentran postulados 218 tramos para ser pavimentados en desarrollo de uno de los programas bandera de los Gobiernos del Cambio, al cual se le dio continuidad bajo el liderazgo de la alcaldesa Virna Johnson. 

Actualmente, se están pavimentando la calle principal del barrio Los Laureles, como también la vía de los barrios Boulevard de las Rosas y Faroles, que conecta la carrera 19 con la avenida de ingreso a la Universidad del Magdalena. 

El programa Mi Calle genera impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes de cada sector, mejorando la movilidad, los espacios públicos y en algunos tramos, adecuando redes de acueducto y alcantarillado. 

Este programa es ejecutado por el Gobierno del Cambio con el compromiso de transformar diferentes sectores de la ciudad, en el marco de mejoramiento de la Malla Vial y brindar bienestar a los samarios. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido