Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Distrito inició intervención vial en El Pando

Los barrios Juan XXIII, Boulevard del Río y El Cisne se cuentan entre los sectores postulados al programa ‘Mi Calle’, que adelanta la Alcaldía de Santa Marta, por intermedio de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible – EDUS-, en los cuales, se llevó a cabo este viernes una visita técnica y de inspección con el fin de revisar el estado actual de sus vías y comenzar los trabajos de mejoramiento.

El recorrido de la EDUS por estas zonas se hizo en articulación con la Secretaría de Promoción Social y con el acompañamiento de líderes de estos sectores y miembros de la comunidad en general.

Así mismo, se visitaron los barrios Monterrey y El Yucal, donde la EDUS informó a la comunidad acerca del proceso de postulación de su calle principal, para mejorar tanto la movilidad, como la calidad de vida de los moradores del sector.

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido