Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Distrito ha recuperado 77 tramos de vía con el Plan de Reposición de Placas 

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta – EDUS, ha adelantado acciones en 77 tramos de vías que se encontraban en muy mal estado en la avenida del Libertador, la calle 22, la Urbanización Riascos y los barrios Bavaria, Obrero, Pescaíto, Gaira, carrera 4, entre otros. 

Así mismo, en la zona de ingreso al aeropuerto Simón Bolívar y en la vía del Ziruma se han mejorado diferentes tramos de la carpeta asfáltica con la ejecución de 1.768 metros cuadrados en pavimento flexible, renovando la superficie del mismo. 

Esto corresponde a que hasta la fecha se han reemplazado  6.859 metros cuadrados de pavimento de los 7.000 que se había estipulado al inicio del Plan. 

También se  vienen realizando adecuaciones en la intersección de la carrera cuarta con calle 24, en la avenida del Libertador con carrera 20, avenida del Libertador con avenida del Río, en la calle 22 con carrera 18ª y en la carrera cuarta con calle 22. 

Próximamente, más tramos serán intervenidos para continuar con el proceso de mejoramiento de la movilidad en el Distrito y transformación de la malla vial que impacta positivamente en el desarrollo urbano de la Ciudad. 

Gracias a la ejecución de estas obras dispuestas por la alcaldesa Virna Johnson para la reposición de placas en concreto rígido en puntos críticos, continúa la transformación de vías para el mejoramiento de la movilidad en Santa Marta. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido