Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Contratista inició arreglos en las placas afectadas por las lluvias  

Cumpliendo con las directrices de la Alcaldía Distrital, se iniciaron los arreglos de manera inmediata en los tramos de la obra de mejoramiento de la vía Bonda – El Curval, que fueron afectadas por las escorrentías causadas por las lluvias de los últimos días.  

Los trabajos se adelantan con la intervención de las placas que presentaron daños en los espacios públicos, debido a que fueron socavadas por las aguas lluvias. 

Así mismo, se realizó un inventario de las placas de pavimento rígido que fueron afectadas, las cuales serán demolidas y reemplazadas por unas nuevas, con el fin de garantizar la durabilidad de la vía. 

“Desde que se conoció el reporte por parte del equipo técnico de la EDUS, solicitamos al contratista realizar las reparaciones pertinentes en la mayor brevedad posible, para avanzar con el mejoramiento de la vía y entregar esta obra con la que han soñado por mucho tiempo los bonderos, quienes contarán con una vía en buenas condiciones”, indicó Diela Garcés, gerente de la EDUS. 

La funcionaria señaló que en algunos tramos se están colocando sacos de arena con el fin de encausar las escorrentías y evitar que se vuelvan a presentar los daños durante la temporada invernal o mientras dure la obra, que actualmente avanza en la construcción de andenes y bordillos, con un porcentaje del 82%, representado en 4.882 m2 de concreto rígido, 190 m2 de espacio público y 220 metros lineales de bordillo instalados. 

Desde la Alcaldía Distrital, liderada por la alcaldesa Virna Johnson, se trabaja en la transformación de la movilidad en el corregimiento de Bonda, facilitando el tráfico hacia las veredas aledañas, dinamizando el desarrollo económico y turístico de esta importante región de Santa Marta. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido