Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Con pintura en piso avanza mantenimiento preventivo del Camellón de la Bahía

Un 60% de avance presentan las obras de mantenimiento preventivo del Camellón de la Bahía, donde actualmente se realizan labores de pintura de piso con material de alto rendimiento y calidad que garantiza mayor durabilidad del acabado. 

Los trabajos que se desarrollan desde la calle 11 hasta la calle 22, se encuentran en la aplicación de las primeras capas de pintura hasta la calle 14 por parte del equipo de obreros que llevan a cabo sus tareas a toda marcha. 

Las actividades las adelanta la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, a doble jornada, con el objetivo de agilizar en el cronograma establecido, para que los samarios y visitantes sigan disfrutando de este bello lugar, que se ha convertido en el favorito de la ciudadanía. 

Estas acciones de prevención se adelantan con el fin de mejorar los espacios del Camellón de la Bahía y recuperar los elementos que han sido afectados por personas inescrupulosas, quienes han atentado contra los bienes de uso público de este importante escenario turístico de la ciudad. 

Dentro de los procesos de intervención se llevó a cabo la instalación de 2 mil metros de césped sintético en las áreas verdes para mitigar los posibles daños por la alta afluencia de público que visita al Camellón.  

Es de recordar que también fue instalado el aviso de la Plazoleta de Jugos Tradicionales en área visible, para que los turistas logren ubicarse y disfrutar de los mejores jugos de la ciudad. También la plazoleta cuenta con un techo que fue recién instalado para que los visitantes puedan disfrutar de estas bebidas, sin preocuparse por la lluvia o la inclemencia del fuerte sol. 

La Administración Distrital, liderada por la alcaldesa Virna Johnson, continúa trabajando para que el cambio en Santa Marta siga imparable, rumbo a la celebración de los 500 años de la ciudad. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido