Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Camellón de la Bahía se prepara para recibir visitantes en la temporada de mitad de año y Fiesta del Mar  

Los samarios y visitantes eligieron al Camellón de la Bahía como su lugar favorito para los encuentros familiares y con amigos; así como para disfrutar del paisaje y los atardeceres que ofrece este lugar icónico de la ciudad; motivo por el cual será objeto de trabajos de mantenimiento preventivo en el espacio público que comprende desde la calle 10 hasta la calle 22. 

Estas acciones se realizarán en tres fases por parte de la empresa que estuvo a cargo de la construcción del Camellón, la cual asumirá los costos de dichos mantenimientos, que tendrán una duración de tres meses, garantizando que esta emblemática obra de los Gobiernos del Cambio esté lista nuevamente a finales de julio para el disfrute de todos y para que pueda acoger los eventos de la Fiesta del Mar que se desarrollarán en este lugar. 

La primera fase de la intervención al Camellón iniciará a partir del 2 de mayo en la zona que comprende entre las calles 18 y 22. En la segunda fase se ejecutarán los trabajos en el tramo entre las calles 10 y 14; en tanto que la última fase se desarrollará entre las calles 15 y 17. Las labores de mantenimiento incluyen arreglos del piso y del césped, para lo cual serán utilizados elementos con mejores características y mayor durabilidad que garanticen la preservación del lugar. 

Los arreglos se hacen necesarios debido al desgaste que presentan algunos puntos del Camellón por la alta afluencia de público que recibe y para reparar los daños ocasionados por personas que sin ningún grado de cultura ciudadana, ni sentido de pertenencia, atentan contra la infraestructura de este importante escenario turístico de Santa Marta.  

Con la realización de estos trabajos, la Alcaldía Distrital garantiza que el Camellón se mantenga en óptimas condiciones para que las familias puedan continuar disfrutando de estos espacios que cuentan con zona de juegos, artesanías, jugos tradicionales y plazoleta de comidas, entre otros atractivos. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido