Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Camellón de la Bahía: el lugar preferido para disfrutar de los atardeceres samarios 

El Camellón de la Bahía cada día se afianza como el lugar preferido por centenares de turistas que escogen a Santa Marta como el destino mágico para sus vacaciones, quienes llegan cautivados por todos los escenarios naturales e históricos que ofrece la ciudad. 

Así fue que llegó Salmo, un sociólogo sanandresano, quien vio en Santa Marta la magia para aprovechar de su descanso en esta temporada de mitad de año, siendo esta la segunda visita que realiza. 

“Santa Marta es una ciudad hermosa, que rompe con los esquemas de las ciudades del Caribe, en donde la naturaleza, la cultura y la historia se fusionan para enamorar a los que venimos buscando nuevas experiencias”, indicó este turista, que no para de hablar de las bondades que le brinda este hermoso lugar a sus visitantes. 

Y es que, emocionado, con una alegría contagiosa, no para de admirar y narrar cada una de las experiencias que ha disfrutado en la ciudad, y en el cambio que ha vivido Santa Marta durante los últimos 11 años. 

Para él, San Andrés tiene mucho que aprender de Santa Marta, muchas experiencias positivas de la ciudad que se pueden aplicar en la isla, y no descarta la idea que los dos destinos puedan intercambiar conocimientos para el desarrollo turístico de ambas. 

La primera vez que visitó a Santa Marta fue en el 2019, y prometió regresar nuevamente, porque la Perla de América lo dejó cautivado. Y así fue, en el 2023 aprovechó la oportunidad de regresar, y volvió a quedar fascinado con la transformación del Distrito. 

“Es muy agradable encontrar este hermoso Camellón, estoy aquí con la finalidad de ver los bellos atardeceres en la Bahía, en donde los arreboles se conjugan en una paleta de colores, dando un hermoso espectáculo. Todos podemos disfrutar en tranquilidad del lugar, es destacable el trabajo que vienen realizando el personal de la Defensoría de Espacio Público. También quedo sorprendido por cómo se mantiene limpio y organizado, pese a la cantidad de personas que veo en el sitio”, dijo. 

Finalmente, Salmo dejó un mensaje a todos los colombianos, para aquellos que aún no han visitado a Santa Marta, que escojan este destino, que disfruten los encantos naturales de la ciudad más antigua de tierra firme y que se prepara para celebrar sus 500 años de historia. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido