Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Camellón de la Bahía contará con moderna plazoleta de jugos tradicionales

*La remodelación de la estructura, que ya fue finalizada, estará abierto al servicio de los samarios una vez se termine la obra complementaria de la nueva plazoleta de jugos tradicionales y se efectúe la reubicación consensuada con los vendedores.

Al proyecto de remodelación del Camellón de la Bahía, que un mes antes de lo previsto se encuentra terminado, se le sumará la instalación de una moderna plazoleta de jugos tradicionales.

La plazoleta contará con 20 módulos comerciales en los que se reubicarán los vendedores de jugos semi-estacionarios de la calle 16 del Centro Histórico.

El desarrollo de esta obra complementaria permitirá la formalización y reivindicación social de los tradicionales vendedores de jugos, quienes contarán con espacios seguros, modernos e incluyentes para ofrecer sus productos.

Pensando en seguir impulsando la reactivación económica y en dinamizar las actividades comerciales que se ofrecerán en el camellón, una vez se termine la obra complementaria de la nueva plazoleta de jugos tradicionales y se hayan reubicado en ella a los vendedores de este tipo de productos, se programará la inauguración y apertura al público de esta importante obra para la ciudad.

Cabe precisar que la intervención del Camellón prevista para ejecutarse en un año se terminó en 11 meses, es decir, antes del tiempo pactado. Esta finalización de obra ratifica el compromiso y la eficiencia del Gobierno del Cambio Imparable en el desarrollo de las obras que transforman la ciudad y la vida de los samarios.

Desde la Secretaría de Gobierno y la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, se trabaja con los vendedores informales semi-estacionarios y sus líderes representantes, en el proceso de reubicación en la zona norte del camellón, un sitio estratégico, que se convertirá en un nuevo atractivo cultural y turístico para los samarios, residentes y visitantes de esta ciudad.

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido