Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

“Cada proyecto de Mi Calle es un reconocimiento a la comunidad que se organiza alrededor de una obra”: alcaldesa Virna Johnson 

Los habitantes de la carrera 34, entre calles 23 y 24, se encuentran regocijados con la entrega de su vía pavimentada por parte de la alcaldesa Virna Johnson, en el marco del programa Mi Calle, uno de los programas bandera de los Gobiernos del Cambio y de los más queridos por la comunidad samaria. 

La entrega de esta vía transformada se convierte en un reconocimiento para una comunidad que se organizó alrededor de una obra, alrededor de un programa tan importante como este, que desde el 2012 viene construyendo vías y transformando vidas en el Distrito. 

“Aquí estuvimos iniciando la pavimentación de esta calle en La Florida, ese día les dije que muy pronto estaríamos aquí inaugurando esta calle. Así como lo soñamos, asi lo logramos”, indicó la alcaldesa Virna Johnson. 

La obra fue ejecutada por la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS con el compromiso de dignificar la vida de 150 residentes aledaños a la vía. 

“Hoy estamos felices y contentos porque tenemos una calle pavimentada con la que soñamos, es una realidad gracias a los Gobiernos del Cambio, ya podemos disfrutar de una vía organizada con sus andenes y esto hoy nos llena de mucha alegría y satisfacción”, dijo Lucía Moreno, presidenta del Comité de Obra. 

En este sector, la Alcaldía Distrital construyó 661 m2 de vía pavimentada en concreto rígido y la recuperó 280 m2 de espacio público, con los que hoy cuenta esta comunidad para transitar de manera segura, sin poner en riesgo su integridad. 

Así mismo, el Distrito realizó la reposición de 132 metros lineales de tubería de acueducto y 135 de tubería de alcantarillado, fueron instaladas 32 acometidas, 2 manholes y 32 registros sanitarios optimizando de esta manera el servicio en este sector. 

Con esta calle pavimentada, se demuestra una vez más que los Gobiernos del Cambio trabajan para el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y generar progreso y bienestar en la ciudad de cara a sus 500 años.

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido