Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

 Alcaldesa Virna Johnson supervisó obras del recuperado Camellón de El Rodadero 

La alcaldesa Virna Johnson realizó un recorrido para supervisar previamente la entrega del renovado Camellón de El Rodadero, una obra de los Gobiernos del Cambio que impacta positivamente en el desarrollo y posicionamiento turístico de la Ciudad, contemplada en el Plan 500 años, que posiciona a Santa Marta como más competitiva. 

“Esta obra transforma uno de nuestros balnearios más apetecidos y se logró gracias a la continuidad del Cambio. Santa Marta cumplirá 297 años con dos camellones renovados”, expresó la Alcaldesa. 

El acto de inauguración se llevará a cabo el próximo 27 de julio en la zona del Camellón, por lo que se están ultimando detalles para que samarios y turistas puedan disfrutar de este nuevo espacio que genera nuevas dinámicas en materia de turismo, comercio, recreación, deporte y entretenimiento de El Rodadero, aportando a la reactivación económica y a la ampliación de la oferta turística, gastronómica, social y cultural de Santa Marta. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido