Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Baños y duchas del Camellón de la Bahía listos para la temporada de vacaciones  

El Camellón de la Bahía de Santa Marta se ha convertido en el epicentro del sano esparcimiento de samarios y turistas que escogen este sitio para múltiples actividades, en especial en la temporada de vacaciones, en donde se registra la mayor afluencia de público. 

Por esta razón, la Alcaldía Distrital a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS trabaja en el mantenimiento y buen funcionamiento de los diversos espacios del Camellón para que la estancia de los visitantes sea más placentera brindando servicios de calidad.  

El Camellón de la Bahía cuenta con cuatro zonas de baños públicos está a disposición de los usuarios con dotación completa y un sistema de conexión a las redes húmedas con disponibilidad para hombres, mujeres y personas en situación de discapacidad.  

De igual manera, se brinda el servicio de duchas públicas a disposición de los bañistas, convirtiéndose en un plus que se suma a los servicios de calidad que ofrece el Camellón de la Bahía a la ciudadanía.  

En ambas zonas el suministro de agua potable y alcantarillado se encuentran funcionando de manera permanente con el objetivo de brindar la mejor comodidad a los usuarios. 

“Las duchas se articulan al avance del mejoramiento de los espacios turísticos de Santa Marta, enmarcados en los proyectos de transformación del Distrito con el fin de brindar una mejor estancia a los turistas que toman por destino a la Bahía más linda de América”, indicó Diela Garcés Espitia, gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible. EDUS.  

Con el Camellón de la Bahía y su equipamiento se demuestran los trabajos que adelanta el Gobierno del Cambio para el posicionamiento de Santa Marta como destino turístico de calidad. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido