Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Avanzan obras de Mi Calle en Los Laureles y Boulevard de las Rosas 

A buen ritmo avanzan las obras de transformación de la malla vial en los barrios Los Laureles y Boulevard de las Rosas, que hacen parte del programa Mi Calle, liderado por la Alcaldía Distrital a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS. 

Actualmente se encuentran trabajando en concreto fluido, corte y fundada de cimentación de la base de pavimento en las vías principales de los dos barrios, mostrando resultados positivos en la ejecución de obras que dignifican a los barrios, y por ende a la ciudad. 

Lo anterior se pudo constatar en las visitas de inspección que realizó el equipo técnico de la EDUS, liderado por el gerente de la entidad, Orlando Vélez Fernández, quien estuvo acompañado además de los contratistas de la obra y la interventoría, cumpliendo con directrices de la alcaldesa Virna Johnson. 

En Los Laureles se ejecuta la pavimentación de 2.714 m2 de vía que comprende desde la calle 29 K3 entre la carrera 22 y la avenida del Ferrocarril, con recuperación de espacio público que beneficiará a más de 300 habitantes. 

Entre tanto, en Boulevard de las Rosas se ejecutan trabajos en la carrera 21ª1 entre las carreras 19 y calle 29F, favoreciendo a más de 2 mil moradores de este sector ubicado en la zona sur de la ciudad e impactando positivamente en barrios como Villa Bella, Villa del Carmen 1,2 y 3, Portal de la 19, El Mayor, entre otros. 

Las obras contemplan la construcción de andenes en concreto ajustados a la normativa de accesibilidad para las personas con limitaciones de movilidad. 

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido