Prensa

Entérate de todo lo que ocurre con cada uno de nuestros proyectos

Avanza pavimentación en la calle 14 de Gaira

Con el vaciado de concreto avanzan las obras de pavimentación de la calle 14 de Gaira, una de las más importantes que lidera la Alcaldía Distrital con el fin de mejorar la movilidad y dignificar la vida de los samarios y residente del sector.

En el inicio del proceso que hace parte del Programa Malla Vial, se instalaron 16 metros de pavimento rígido, que corresponde a los primeros 80 metros cuadrados de vía, cuyo proyecto es ejecutado por la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS.

“Estamos cumpliendo con los compromisos pactados por la alcaldesa Virna Johnson con la comunidad en agilizar los trabajos, para que puedan tener una vía totalmente transformada”, expresó el gerente de la EDUS, Orlando Vélez Fernández.

La meta es pavimentar 2.574 metros cuadrados, que impacta positivamente a 2.360 personas, incluyendo a habitantes de la zona centro, La Coquera y parte del cerro de San Jacinto.

Con esta calle mejorada se valorizarán las viviendas aledañas pertenecientes al barrio Villa Berlín, que mejorará con la recolección y transporte de aguas residuales, la distribución de agua potable, la mitigación de las inundaciones de aguas lluvias, entre otros beneficios.

“Tengo más de 10 años de residir en el sector, y ver que ya se están fundiendo las placas, vemos la evolución de la obra y estamos viendo el cambio en esta vía que necesitábamos”, aseguró Ferney Calle.

La pavimentación de la calle 14 seguirá con las adecuaciones respectivas de tubería de agua potable y alcantarillado para poder entregar la obra a los gaireros y beneficiar a los ciudadanos de esta zona.

Últimas Noticias

Últimas noticias

La transformación de las vías de Santa Marta que lidera la alcaldesa Virna Johnson, continúa imparable con la entrega de las obras . . .

La construcción de la vía principal de Timayui avanza en su etapa final con la que se beneficiaran 22 mil habitantes de . . .

Scroll to Top
Ir al contenido