skip to Main Content

Alcaldía socializa avances del Camellón de la Bahía con Veeduría Ciudadana del Centro Histórico y Comité Distrital de Discapacidad

Los avances del proyecto de recuperación del Camellón de la Bahía fueron socializados ante los integrantes de la Veeduría Ciudadana del Centro Histórico y los representantes del Comité Distrital de Discapacidad, quienes recorrieron las obras ejecutadas por la Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS.

Los ciudadanos expresaron sus conceptos sobre este proyecto moderno, incluyente, accesible y sostenible, que se desarrolla para dinamizar los sectores turísticos, comerciales, culturales e históricos.

Estos grupos expresaron algunas inquietudes e hicieron algunas recomendaciones sobre el proyecto, los cuales fueron recibidas por el Equipo Técnico de la EDUS y la firma A Construir S.A.

El Camellón es una obra incluyente y accesible, que cuenta con rampas de acceso y losetas podotáctiles para personas con movilidad reducida, garantizando el disfrute de este proyecto de infraestructura.

Back To Top
Tamaño Fuente
Contraste